Facultad de Administración |
Facultad de AdministraciónEl programa de Administración de la Universidad de Los Andes, fue creado en 1972. Busca formar profesionales integrales que se distingan por tener una sólida formación básica y avanzados conocimientos en administración que les permita un aprendizaje continuo y un mayor desarrollo de sus destrezas y habilidades. Durante el desarrollo del programa se confiere enorme atención a desarrollar en nuestros estudiantes capacidad de liderazgo, sentido de responsabilidad social y espíritu empresarial que faciliten su participación en procesos de transformación en ambientes públicos, privados y comunitarios. Además, se fomentan valores como la tolerancia, el respeto por las diferencias, la solidaridad y la honestidad. En el año 2002 se obtuvo la acreditación otorgada por la CNA (Comisión Nacional de Acreditación) por 9 años para el programa de pregrado en Administración y en el 2003 la acreditación por 5 años para el MBA otorgada por la Comisión Nacional de Doctorados y Maestrías. En este mismo año fue obtenida la acreditación internacional EQUIS para toda la Facultad de Administración, otorgada por la EFMD (European Foundation for Management Development), convirtiéndose así en la primera Facultad del país en ser acreditada internacionalmente. En junio del 2003 se consolidó el Centro de Estratégia y Competitividad y en diciembre de este mismo año el Magíster en Administración obtuvo la acreditación de la Association of MBA´s AMBA. En el año 2005 se inauguró el edificio La como primer paso en la expansión de la planta física y recursos de la facultad. |
Última actualización: Agosto de 2007 © Universidad de los Andes 2001 - 2007 |
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