Centro de Estudios en el Exterior

Centro de Estudios en el Exterior


Este Centro ofrece acompañamiento permanente y asesoría a los estudiantes y egresados uniandinos que están interesados en realizar estudios en el exterior y a los estudiantes extranjeros que llegan a la Universidad.


Intercambio académico
El programa de intercambios fomenta la movilidad estudiantil a través de convenios entre la Universidad de los Andes y universidades extranjeras. Los estudiantes uniandinos podrán tener reconocimiento académico por los cursos que realicen en el exterior.


Acompañamiento a estudiantes internacionales
Este programa brinda orientación a los estudiantes extranjeros en aspectos académicos y personales relacionados con su estadía en la Universidad y en Colombia. Asimismo, organiza actividades extracurriculares para integrar a los estudiantes a la cultura del país.


Actividades informativas

Asesoría Personalizada
El equipo del Centro de Estudios en el Exterior ofrece asesoría sobre cómo planear y realizar intercambios, posgrados y cursos de idiomas en otras universidades del mundo. Es necesario hacer una cita para acceder a este servicio.

Conferencia: “¿Cómo Estudiar en el Exterior?”
Cada semestre, se invitan representantes de instituciones internacionales, embajadas y universidades del exterior a dictar charlas en el campus, donde promueven sus programas de pregrado y posgrado, becas e intercambios. Estas conferencias se realizan semanalmente durante el semestre académico.

Charla: Planeación de estudios de posgrado en el exterior
Este es un servicio diseñado para abordar efectivamente la búsqueda de diferentes oportunidades de estudios en el exterior. Esta actividad tiene como objetivo que los estudiantes y egresados reflexionen sobre sus intereses académicos y personales, ajustándolos a las posibilidades del mercado.

 

Mayor información: http://centrodeestudiosenelexterior.uniandes.edu.co

Contáctenos:
Teléfono: 3394949 Ext. 2232 - 2130
E-mail: oee@uniandes.edu.co
Ubicación: Bloque Z, Oficina Z-207